Tuesday 24 de January de 2017

Brandon logra el oro en su debut

Torneo nacional de luchas asociadas

     12 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El deportista de Río Grande trabaja con la máxima intensidad con miras a Río de Janeiro. El deportista de Río Grande trabaja con la máxima intensidad con miras a Río de Janeiro.
  • El deportista de Río Grande trabaja con la máxima intensidad con miras a Río de Janeiro. El deportista de Río Grande trabaja con la máxima intensidad con miras a Río de Janeiro.
Imagen de


Sin que le marcaran un punto en contra en el Primer Clasificatorio de Lucha Olímpica y Grecorromana para Adultos, que se desarrolló el 7, 8 y 9 del mes en curso en Jalapa, Veracruz, el zacatecano Brandon Disair Díaz Ramírez conquistó la presea dorada en su presentación dentro de dicha categoría.
Por tercera ocasión y en forma consecutiva el gladiador riograndense no ha permitido que sus rivales causen el menor daño en este tipo de competencias, ya que en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no solo se colgó la medalla de oro, sino que también el reconocimiento de mejor luchador al ganar todos sus combates por puntuación de 6-0.
Posteriormente viajó a Querétaro al Primer Clasificatorio y volvió a escalar lo más alto del podium de vencedores al imponerse en la categoría de los 60 kilogramos al hidalguense Leonel Lozano González, también sin recibir puntos en su contra.
El pasado fin de semana Brandon Disair Díaz Ramírez escribió un nuevo capítulo con letras de oro en su brillante historial deportivo, debutó en la competencia de adultos y se ciñó la corona con la misma etiqueta que lo viene caracterizando, la de no permitir a sus adversarios que le causen el menor daño.
Los estrategas del Centro Nacional de Alto Rendimiento, quienes preparan al zacatecano, han delineado un programa de entrenamiento para desarrollar sus potencialidades con vista a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El ataque estratégico de derribe y des balance son las armas demoledoras de la máquina riograndense quien por ser zurdo, se le facilita llegar con mayor fortaleza y precisión a las piernas del rival para ponerlo de cara al sol; con esa estrategia superó a los representantes de San Luis Potosí, Distrito Federal y Oaxaca para convertirse en campeón de esa categoría y aspira a los próximos Juegos Olímpicos.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad