Monday 16 de January de 2017

Brasil acaba con paso invicto de México en amistoso

     11 Oct 2011 23:07:16

A- A A+

Compartir:
Marcelo sentenció al tri.
Marcelo sentenció al tri.

MEXICO.- La selección brasileña anotó dos goles en cuatro minutos en inferioridad numérica y venció 2-1 a México en un duelo amistoso en Torreón.

Ronaldinho clavó el primer tanto del pentacampeón del mundo a los 79 minutos con un soberbio disparo de tiro libre; a los 83, Marcelo, defensor del Real Madrid, definió con un potente disparo para concretar la voltereta en el estadio TSM de Torreón.

La selección mexicana había tomado la delantera con un autogol, después de que el volante Pablo Barrera sacó un centro por la derecha que fue desviado por el defensor brasileño David Luiz a los 10 minutos.

Esta es la primera derrota de José Manuel de la Torre desde que tomó el mando de la selección mexicana a finales de 2010. Había ligado 14 encuentros sin derrota hasta que se enfrentó con el próximo anfitrión de la Copa del Mundo en 2014.

México controló la mayor parte del juego y desperdició un penal a los 45 minutos, cuando Andrés Guardado lanzó su tiro a un costado que el arquero sudamericano desvió sin problema.

Brasil sufrió la expulsión de su lateral Dani Alves en la jugada que el árbitro marcó penal, y luego se sobrepuso a la desventaja numérica para establecer condiciones y alcanzar el triunfo.

La selección tricolor encontró su anotación gracias a la presión que ejerció en el campo rival.

Barrera desbordó por la derecha y sacó un disparo que Luiz desvió y clavó en su propia portería.

El cuadro local tuvo control a partir de la delantera y sólo permitió un par de chispazos de las estrellas brasileñas Neymar y Hulk, como máximos peligros en su área.

En el complemento, el delantero mexicano del United, Javier Hernández, tuvo un cabezazo a los 74 minutos que una vez más desvió con fortuna el arquero Jefferson.

Brasil encontró sus tantos en descuidos mexicanos. Una falta en los linderos del área le dio la oportunidad a Ronaldinho para definir con un derechazo que fue inalcanzable para el arquero Oswaldo Sánchez.

El segundo tanto brasileño llegó de la pierna de Marcelo cuando controló el balón dentro del área y definió con un fuerte disparo que pasó por arriba de Sánchez.

La selección mexicana ya no tuvo oportunidad de reponerse y cayó por primera vez desde el 4 de septiembre de 2010 cuando perdió 2-1 ante la selección de Ecuador en un duelo amistoso.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad