Thursday 19 de January de 2017

Braulio y Gloria celebran sus bodas de plata

Familiares y amigos los acompañan en la fiesta

     15 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pareja celebro 25 años de feliz unión. La pareja celebro 25 años de feliz unión.
  • Familia Ochoa García. Familia Ochoa García.
  • Adela Aguilera, Yolanda Solís y Armando Galván. Adela Aguilera, Yolanda Solís y Armando Galván.
  • Deciderio, Guadalupe, Teresita, Ana Karen, Silvia, Victoria y Benjamín. Deciderio, Guadalupe, Teresita, Ana Karen, Silvia, Victoria y Benjamín.
  • Familia Álvarez González. Familia Álvarez González.
Imagen de


Como una forma de demostrar su amor, Braulio Álvarez Morales y Gloria Guerra González celebraron sus bodas de plata, donde reafirmaron su compromiso ante el altar.
La parroquia de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario fue testigo del compromiso que, después de 25 años, Braulio y Gloria vuelven a hacer para seguir juntos por mucho más tiempo.
La pareja celebró con amigos y familiares en el salón La Bufa del Hotel Don Miguel en esta ciudad, donde se dispusieron a continuar con el festejo.
Acompañados de sus hijos Jorge Luis, Miguel Ángel y Braulio Fernando, quienes fueron sus padrinos, la pareja disfrutó de una noche plena de alegría al lado de todos sus seres queridos.
La familia Álvarez Guerra convidó a sus invitados con una cena que consistió en crema de champiñones y pollo cordón bleu con verduras y papas a la crema.
Después bailaron el vals y ofrecieron un brindis en el que familiares y amigos les manifestaron sus mejores deseos para que sigan siendo ejemplo para sus hijos y ante la sociedad.
Compartieron el pastel con todos los presentes y disfrutaron de un par de horas de diversión amenizados por el conjunto musical Contero Show, que se encargó de poner a bailar a los invitados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad