Wednesday 18 de January de 2017

Bravo Mena candidato del PAN en el Edomex

Ulises Ramírez y José Luis Durán declinaron en su favor

     30 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El lider nacional del PAN Gustavo Madero apoyó a Luis Felipe Bravo.(Notimex)
El lider nacional del PAN Gustavo Madero apoyó a Luis Felipe Bravo.(Notimex)

MÉXICO, DF.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero anunció ayer que el candidato del blanquiazul para contender en las elecciones del próximo 3 de julio en el Estado de México, es Luis Felipe Bravo Mena.
En conferencia de prensa y acompañado por diputados y senadores, Madero explicó que Bravo Mena es la mejor opción del panismo para arrebatarle al PRI el territorio mexiquense.
“Luis Felipe Bravo Mena asumirá partir de hoy el enorme reto de presentarse como la carta fuerte y vigorosa del PAN para esta alianza ciudadana que hemos venido construyendo que sea capaz de vencer a una maquinaria vieja, rancia y escrupulosa que se dice invencible pero que es vulnerable en virtud de sus propios vicios.
"Pero sobre todo, el cambio viene impulsado por la renovada energía de los ciudadanos mexiquenses que desean cambiar de un solo partido que ha tenido el dominio”, refirió Madero al presentar al exdirigente nacional del PAN.
Tras el anuncio, Bravo Mena tomó la palabra y manifestó: “A partir de este momento somos un solo equipo que asumimos la plenitud de compartir esta lucha para cambiar las cosas en el estado de México”.
En el acto celebrado en la sede nacional del PAN, invitó a los ciudadanos mexiquenses a votar por el cambio en la entidad y confió en que el PRD seguirá adelante en los trabajos de una alianza partidista, que permita la alternancia en el estado de México.
Por otra, parte, el líder del PAN, Gustavo Madero, calificó como absurdo el señalamiento de la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Dolores Padierna, en el sentido de que las dirigencias del PAN y del PRD buscaron al ahora candidato del PRI, Eruviel Ávila, para que fuera el abanderado de la alianza.
Los panistas que declinaron a favor de Luis Felipe Bravo Mena son José Luis Durán y Ulises Ramírez quienes también se sumarán a la campaña de Bravo Mena en el territorio mexiquense.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad