Thursday 19 de January de 2017

Brenda tiene una ilusión esta Navidad

La niña vive en la Carlos Hinojosa

     26 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La pequeña cursa el segundo año de primaria. (Bryan Rostro)
La pequeña cursa el segundo año de primaria. (Bryan Rostro)

En la cuesta de un cerro está ubicada la colonia irregular Carlos Hinojosa Petit en la capital zacatecana, donde vive Brenda Polet de 7 años.
Francisca Parga, su madre, es ama de casa y explica que carecen de servicios públicos, y que la luz la obtienen de manera clandestina.
Con la entrada del invierno, el frío en su casa se ha intensificado, por lo que aseguró que en las noches prenden “una fogatita” afuera con mucha precaución.
Brenda platica alegremente que cursa el segundo año de primaria en la escuela Alma Obrera.
Entre sus pasatiempos favoritos está jugar a las muñecas y a la lotería.
Para esta Navidad, la prequeña Brenda dijo que quisiera recibir como regalo del Niño Dios una computadora para hacer sus tareas.

¡COLABORA!
Imagen convoca a la sociedad zacatecana para que esta Navidad regale juguetes a niños a los que su familia no puede comprarles algo en estas fechas. Bajo el título de Carta al Niño Dios todos los días publicamos las historias de estos pequeños, quienes cuentan qué desean recibir. Los juguetes que quiera donar serán recibidos en las instalaciones de Imagen y unos días antes de Navidad los llevaremos en su nombre a esos niños. Imagen publicará las fotos de la entrega de juguetes, el nombre del donante y del pequeño que los recibió. Busque en su casa; sin duda encontrará un juguete que nadie usa y que un niño zacatecano quiere recibir como regalo esta Navidad. Esperamos esos regalos. Seamos generosos.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad