Monday 23 de January de 2017

Brilla Adriana

Califican 10 zacatecanos a la Octava Copa Centroamericana

     29 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Gerardo Vega (Edomex) y Juan Muñiz (Zac.), en final de fotofinish. Gerardo Vega (Edomex) y Juan Muñiz (Zac.), en final de fotofinish.
  • Muy temprano arrancaron las competencias. Muy temprano arrancaron las competencias.
  • Sergio García triunfó en 8K Master 40-44 Varonil. Sergio García triunfó en 8K Master 40-44 Varonil.
  • Solitaria, sin presión alguna, Adriana cruzó la meta. Solitaria, sin presión alguna, Adriana cruzó la meta.
  • Ganadores de la categoría Libre Varonil 8K. Ganadores de la categoría Libre Varonil 8K.
Imagen de


Con un tiempo de 16 minutos 1 segundos, Adriana Barraza Castañeda cruzó en primer lugar la meta en la categoría Juvenil Femenil, en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2012, con sede en Zacatecas.
Con este triunfo, la güerita Barraza, más otros nueve corredores tuzos, ganaron el derecho de representar a México en la Octava Copa Centroamericana y del Caribe a celebrarse el próximo 17 de marzo en Trinidad y Tobago.
En la categoría Libre Varonil, el mexiquense Jaime Apolonio Cerro se llevó los honores, y en la rama femenil la victoria fue para su paisana Margarita Hernández.
Más de 300 competidores de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Baja California, Estado de México, Tlaxcala, San Luis Potosí, Guanajuato, Distrito Federal, Querétaro, Colima, Puebla, entre otros, respondieron a este campeonato nacional de campo traviesa.
Emotiva y entusiasta resultó la fiesta deportiva que se vivió en del Parque Recreativo La Encantada que albergó por varias horas a cientos de atletas del país que vinieron en busca del título nacional y el pase a la Copa Centroamericana y del Caribe.
Las familias zacatecanas también pusieron su granito de arena, hicieron acto de presencia para animar con porras y aplausos a todos los corredores que participaron en el selectivo nacional.
La inauguración del evento estuvo a cargo de Hugo Díaz Soto, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zacatecas, acompañado de Antonio Lozano Ramírez, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, e invitados de honor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad