Saturday 21 de January de 2017

Brilla Cubo Torres en victoria de Chivas

Guadalajara terminó su gira española con tres triunfos

     26 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Erick Torres intentará quedarse con la titularidad en el ataque chiva. (Foto: Mexsport)
Erick Torres intentará quedarse con la titularidad en el ataque chiva. (Foto: Mexsport)

PERALADA, ESPAÑA.- Guadalajara cerró con paso perfecto su pretemporada por España, al conseguir su tercera victoria en fila, luego de dar cuenta 4-0 del equipo FC Vilamalla, partido amistoso que se celebró en el Estadio Municipal de Peralada.
Erick Torres fue la gran figura del cuadro que dirige el holandés John Van´t Schip al marcar un triplete, a los minutos 17, 24 y 41, mientras Michel Vázquez cerró la cuenta, al 81.
La defensa había sido un tema pendiente que el equipo de Van’t Schip necesitaba mejorar y así lo hizo, pues mantuvo en cero su meta, algo que no había podido hacer en sus dos anteriores cotejos.
Con esto, el cuadro tapatío sumó su tercer triunfo en suelo ibérico, luego que en sus dos primeros duelos derrotó 5-2 al Peralada y 4-2 al Figueres, todos de divisiones inferiores locales.
Los jugadores Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Marco Fabián de la Mora vieron acción en este duelo y será hasta este martes cuando viajen para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Chivas sostendrá partidos de preparación en Estados Unidos, previo al inicio del Torneo de Apertura 2012 del Futbol Mexicano.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad