Thursday 19 de January de 2017

Brilla Cynthia Valdez en aro

Logra dos medallas en la jornada

     18 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La jaliciense realizó una rutina perfecta. La jaliciense realizó una rutina perfecta.
  • La jaliciense realizó una rutina perfecta. La jaliciense realizó una rutina perfecta.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Aun con el dolor de su lesión, la gimnasta tapatía Cynthia Valdez se colgó el oro y la plata en la modalidad de gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
En sus ejecuciones con el aro Cynthia estuvo espléndida y cautivó a los jueces para adjudicarse el oro y dejar con la plata a la estadounidense Julie Zetlin, mientras que con la pelota se invirtieron los papeles y Valdez se quedó con el metal argento por el dorado de Zetlin.
Cynthia nacida en Jalisco era la gran favorita para dominar la prueba a lo largo de sus diferentes modalidades y debido a su lesión que puso en duda su participación en el evento no llegaba en la mejor forma posible.
El apoyo del público para la mexicana no cesó en ningún momento y probablemente sacó de concentración a Cynthia Valdez durante su ejecución en la pelota en la que cometió un par de errores.
A pesar de ello en la modalidad de aros la mexicana consolidó el trabajo de los últimos años y logró realizar una rutina de gran calidad que la catapultó al oro.
La tapatía aún podría incrementar su cosecha de medallas en la justa durante su actuación de este martes en la continuación de la actividad en la gimnasia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad