Monday 23 de January de 2017

Brilla el bicicross tuzo en Toluca

     14 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran actuación de los pedalistas locales.
Gran actuación de los pedalistas locales.

Óscar Otero y Marco Antonio Palacios Pineda hicieron el 1-2 para Zacatecas en la Séptima Copa y Final del Campeonato Nacional BMX Contrarreloj al registrar tiempos respectivos de 36.539 y 37.249, por los 40.818 del jalisciense Andrés Pacheco, dentro de la categoría 13 y 14 años, mientras que en la rama femenil, 15-16, Nancy Román Troncoso se llevó los honores con 42.856
El Estado de México fue el magno escenario para cerrar con broche de oro el certamen pedalístico de la especialidad, en donde los representantes del Cerro de la Bufa lograron otra destacada actuación.
Desde el periodo de calentamiento la concentración se encajaba en los rostros de Óscar Otero Gutiérrez, Marco Antonio Palacios Pineda, Cruz Adrián Martínez Soto y Emmanuel de Jesús Gutiérrez Zavala, que representaron en esta edición de BMX con sueños e ilusiones.
Sobre la bicicleta número 63, Óscar Otero pedaleó inteligentemente, en curvas y reflejando espectaculares vuelos, hasta cruza la línea de sentencia para cristalizar el título con 36.539, dejando la medalla de plata a su coterráneo Marco Antonio Palacios Pineda, que tripuló la bicicleta número 30 de la eliminatoria.
Andrés Pacheco, de Jalisco, se tuvo que conformar con el bronce superando respectivamente a los hidrocálidos Edwin Arias Cerón y Luis Ángel Arias.
Zacatecas es uno de los estados con mejor nivel para la práctica del bicicross.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad