Saturday 21 de January de 2017

Brilla el Chicharito

     11 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Solamente 45 minutos le bastaron a Javier Hernández para darle la vuelta al marcador. (AP) Solamente 45 minutos le bastaron a Javier Hernández para darle la vuelta al marcador. (AP)
Imagen de


BIRMINGHAM, INGLATERRA.- Con una de sus mejores actuaciones, Javier Chicharito Hernández mantuvo en la cima de la Liga Premier al Manchester United, pues con dos goles del delantero mexicano y otro propiciado venció 3-2 al Aston Villa.
El segundo tiempo, en el que ingresó de cambio por Ashley Young, fue suficiente para que Chicharito respondiera a la confianza del técnico escocés Alex Ferguson, y así remontar un 0-2 para convertirlo en tres puntos de oro.
Un doblete del austriaco Andreas Weimann (minutos 45 y 50) le dio la ventaja a los Villanos 2-0, lo que parecía hundir al ManU, pero Javier Hernández le dio aire fresco al ataque visitante que había mostrado poco con Young, Wayne Rooney y Robin van Persie.
Chicharito recortó distancias 1-2 al minuto 58 cuando controló un largo pase del veterano Paul Scholes, y así entró al área para superar con disparo raso y entre las piernas al cancerbero estadunidense Brad Guzan.
El jalisciense de inmediato recogió el balón y con mucho tiempo adelante los Red Devils fueron por más goles, la igualada llegó en un centro al área del brasileño Rafael da Silva que fue rematado por el mexicano, el balón se desvió por el defensa holandés Ron Vlaar para el autogol que decretó el 2-2.
En cobro de falta, Robin van Persie envió pase al área que fue bien rematado por Javier Hernández, quien con la cabeza volvió a perforar la meta de los Villanos para poner el 3-2 al minuto 88, que de paso valió para que el jalisciense fuera la figura del encuentro.
Manchester se mantiene en la cima de la Liga Premier con 27 unidades, seguido por Chelsea y Manchester City.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad