Friday 20 de January de 2017

Brilla Irma Contreras en taekwondo

     17 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- La mexicana Irma Edith Contreras se apoderó de la medalla de oro en una de las finales que hizo vibrar de emoción al público en el torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al vencer a la colombiana Doris Patiño por 4-3.
En la división menor a los 57 kilos, Contreras sintió lo que es competir para México y ante un apoyo incondicional, supo que estaba ante la oportunidad de pasar a la historia, sobre todo porque tenía el fantasma de Iridia Salazar, que en Río de Janeiro había logrado el oro.
La capitalina, de 23 años de edad, tuvo toda la atención y el apoyo de más de mil asistentes en las gradas. El grito de “Irma, Irma, Irma”, por momentos cimbró el escenario.
En la segunda parte del combate, Irma Contreras mostró que no creía en nadie. El bullicio de la grada se conjugó con el apoyo del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, quien quiso entrar al “quite” y se entregó al apoyo de la mexicana.
“Estaba muy nervioso, esto me hace vibrar mucho y es muy padre ver que alguien de México gane”, expuso.
En la última parte del combate y a pesar de lo cerrado del marcador la mexicana salió adelante y ganó el oro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad