Sunday 22 de January de 2017

Brilla Messi en triunfo del Barsa

Jonathan Dos Santos ingresa en el segundo tiempo

     23 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El goleador argentino llegó a 22 goles en la temporada.
El goleador argentino llegó a 22 goles en la temporada.

BARCELONA, ESPAÑA.- Al compás de un triplete de Lionel Messi, el Barcelona cerró una semana espléndida al vapulear el domingo 4-1 al Málaga y metió presión al líder Real Madrid en la liga española.
El argentino Lionel Messi firmó la victoria con otro derroche goleador, que le coloca con 22 tantos, superando en la tabla de cañoneros al madridista Cristiano Ronaldo. El chileno Alexis Sánchez colaboró para la causa azulgrana con su quinto tanto en los últimos seis cotejos.
El Barcelona venía de vencer 2-1 al Madrid en el Santiago Bernabéu por la Copa. Pensando seguramente en el choque de vuelta, el técnico Pep Guardiola dejó a Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carles Puyol en el banquillo.
Málaga, el equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, estuvo más cerca de abrir la cuenta al inicio. Isco Alarcón manufacturó tres claras ocasiones de gol en menos de un minuto, todas frustradas por el arquero Víctor Valdés.
El Barsa maduró el partido buscando el desgaste andaluz, con Messi ejerciendo de asistente entre líneas y rematador en el área.

Mantiene ventaja el Real Madrid
Real Madrid derrotó 4-1 al Athletic de Bilbao y mantuvo la diferencia de cinco puntos respecto de Barcelona.
Real Madrid alcanzó 49 puntos para confirmarse como el campeón invernal por encima de los blaugranas, que tienen 44. El miércoles venidero, los blancos jugarán la revancha de Copa ante el Barsa en lo que se espera un gran duelo por el pase.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad