Sunday 22 de January de 2017

Brilla Paula Apolonio en categoría libre

Corriendo por la Igualdad

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Paula Apolonio se llevó el primer puesto de la competencia.
Paula Apolonio se llevó el primer puesto de la competencia.

Más de 400 corredoras se arremolinaron en el Parque Recreativo La Encantada, donde participaron en la carrera atlética denominada Corriendo por la Igualdad, con la cual el Gobierno del Estado festejó el Día Internacional de la Mujer.
Corredoras de las categorías Libre, Juvenil, Master, Adultas Mayor, Personas de Capacidades Diferentes, Funcionarias Públicas e Infantiles le dieron colorido a esta justa pedestre que fue todo un éxito.
En punto de las 10 de la mañana se dio el banderazo de salida a las competidoras infantiles que arrancaron las porras y aplausos de toda la gente que cada domingo acude al Parque La Encantada a caminar, trotar y correr.
Todo el recorrido estuvo vigilado por profesores de Educación Física de la SEC, que como siempre, ponen su granito de arena, además de jóvenes voluntarios.
Terminadas la carrera estelar, la Libre, autoridades del Instituto de la Mujer Zacatecana (Inmuza) premiaron a las ganadoras de cada categoría que se repartieron una bolsa en efectivo de más de 15 mil pesos, mientras las pequeñitas recibieron artículos deportivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad