Tuesday 17 de January de 2017

Brilla Romero

Carolina Macías gana la juvenil

     30 Jan 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Romero representará a México en competencias internacionales. (ARCHIVO) Romero representará a México en competencias internacionales. (ARCHIVO)
Imagen de


GUANAJUATO, GTO.- Los atletas Juan Carlos Romero y Margarita Hernández conquistaron este sábado el Campeonato Nacional de Campo Traviesa disputado en el Macro Centro Deportivo II, de Guanajuato.
El zacatecano Romero, se consagró con un tiempo de 25 minutos y 25 segundos, con lo cual revalidó el título nacional conseguido hace dos años.
En el segundo peldaño culminó el veracruzano Saby Luna, que completó el trayecto de ocho kilómetros en 25.31, seguido del mexiquense Jaime Apolonio (25.33).
En lo que respecta a la categoría libre femenil, la mexiquense Hernández se impuso sin mayores complicaciones y con una ventaja de 47 segundos, sobre su más cercana perseguidora.
La atleta de 25 años subió al podio con un cronometro de 22 minutos y 4 segundos, mientras que la aguascalentense Sara Prieto terminó en la segunda posición con 22.51, finalmente la michoacana Susana Batista se colgó el bronce, tras culminar el circuito de seis kilómetros, en 22.57
Por otro lado, la zacatecana Carolina Macías y Osmar Pacheco conquistaron las pruebas juveniles con crono de 15 minutos y 11 segundos y 20.07, respectivamente.
Cabe recordar que la justa guanajuatense fue selectiva de la Copa NACAC 2011, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en Trinidad y Tobago, así como del Mundial de Campo Traviesa a reslizarse en España, el 30 de marzo.
Por lo anterior, Juan Carlos Romero y Luna Aburto, serán los encargados de representar a México en los certamenes internacionales,.
Juan Carlos Romeró aseguró que la ausencia de Juan Luis Barrios no fue una ventaja y se mostró satisfecho con la victoria en el nacional.
“El tiene (marca de) 27.40 y yo 27.47, ya le gané en un Mundial hace dos años en Berlin, ahí estamos en las marcas no es tampoco el super gran atleta”, señaló.
Romero regresará el lunes a Zacatecas.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad