Monday 23 de January de 2017

Brilla Tri de Chepo ante Paraguay

Gran actuación de Javier Chicharito Hernández

     27 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Muy superior Muy superior
  • Pablo Barrera desequilibró por la banda derecha. Pablo Barrera desequilibró por la banda derecha.
  • Andrés Guardado puso el 2-0. Andrés Guardado puso el 2-0.
  • Rafael Márquez recibió un homenaje por su trayectoria con la Selección Mexicana. Rafael Márquez recibió un homenaje por su trayectoria con la Selección Mexicana.
Imagen de


OAKLAND, CALIFORNIA.- Ante una decepcionante representación de Paraguay, la selección mexicana de futbol ganó 3-1 en el Oakland Coliseum con una explosiva ofensiva de Javier Chicharito Hernández de dos goles, que fue el clímax de la fiesta de los 48 mil 110 mexicanos que llenaron las gradas.
Chicharito inauguró el marcador apenas al minuto siete, Andrés Guardado lo amplió al 28, y Hernández volvió anotar al 34 ante las facilidades defensivas de los sudamericanos. Cristian Riveros descontó al 86.
Aquella selección guaraní que llegó a cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 desapareció en ocho meses en cuanto a un alto nivel competitivo, como si aquello fuese un espejismo por lo menos en el encuentro de ayer.
Los mexicanos que apretaron desde su área a los pupilos de Gerardo Martino, originaron las fallas defensivas para abrir el marcador al minuto siete en un bello pase de Antonio Naelson Sinha a la derecha para Pablo Barrera y en el área Chicharito se elevó entre Antolín Alcaraz y Paulo da Silva para rematar a placer con la cabeza.
Después de ello mejoraron los paraguayos en la marca, pero el capitán Rafael Márquez envió un exacto pase que no pudo cortar Darío Verón y Andrés Guardado quedó solo ante el guardameta para fusilarlo y marcar el 2-0.
La tercera anotación fue una belleza de toque del esférico ante las facilidades de los sudamericanos, al momento de hacer Barrera una devolución larga por derecha para Ricardo Osorio, que a velocidad dejó a dos defensas y luego envió servicio por abajo para un regalo al Chicharito, quien remató a gusto para el 3-0 al 34.
Al 86, Hernán Pérez le tocó el balón por izquierda a Cristian Riveros, que le ganó a velocidad a Francisco Javier Rodríguez, quien no tuvo una buena tarde, y punteó el esférico para acortar distancia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad