Tuesday 17 de January de 2017

Brillan ciclistas del equipo Btop w

Se preparan pedalistas locales rumbo al nacional de pista

     28 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • En Fresnillo, la agrupación encabezada por Hilda Gutiérrez barrió con los trofeos. En Fresnillo, la agrupación encabezada por Hilda Gutiérrez barrió con los trofeos.
  • Ya preparan la organización de una competencia de 80 kilómetros en octubre. Ya preparan la organización de una competencia de 80 kilómetros en octubre.
  • Mayra del Rocío Rocha forma parte del equipo y de la Selección Mexicana. Mayra del Rocío Rocha forma parte del equipo y de la Selección Mexicana.
Imagen de


El equipo de ciclismo Btop w, conformado en su mayoría por ciclistas locales volvió a tener una destacada actuación en la carrera que se realizó en la Feria de Fresnillo.
La contienda por los primeros puestos resultó muy cerrada y la escuadra que comanda Hilda Gutiérrez Mota sufrió para poder alcanzar la victoria.
Entre las pedalistas que conformaron el equipo ganador, se encuentra Mayra del Rocío Rocha , quien en septiembre representará a México en el Campeonato Mundial de Ruta que tendrá como sede a Holanda.
Para las competidoras locales que tomaron parte en el evento, la experiencia de poder competir con una seleccionada nacional resultó muy productiva y elevó el nivel de competencia de la contienda ciclista.
Mayra ha tenido excelentes participaciones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde tomó parte en las pruebas de pista y ruta, así como en la Vuelta a Venezuela en la que logró subir a lo más alto del podium.
Ruth Prado ocupó la segunda posición y el cuarto puesto fue ocupado por Marcela Prieto, quienes también forman parte del equipo patrocinado por Btop y Lasec.
Ambas pedalistas se encuentran en su proceso de preparación rumbo a lo que será el próximo Campeonato Nacional de Pista, que tendrá como sede la ciudad de Aguascalientes.
Marina Saucedo, una de las mejores deportistas de Zacatecas, es otra de las integrantes de la agrupación y ha tomado los últimos eventos como parte de su preparación para las competencias internacionales en las que participará en los próximos meses.
Hilda Gutiérrez aseguró que se trata de un gran esfuerzo por parte de las empresas patrocinadoras del proyecto, pero que con los últimos resultados se ha comprobado la calidad de los ciclistas y atletas locales.
"Tenemos un equipo de gran calidad, con atletas muy dedicadas, trabajadoras y que realmente tienen un gran amor por el estado y que salen siempre por el triunfo, estamos muy orgullosos de ellas", dijo.
Hilda continuará participando en eventos de ruta y entre sus próximas competencias se encuentran una etapa nacional de ciclismo de montaña y en el aspecto de organización, Btop y Lasec realizarán un maratón de 80 kilómetros en el próximo mes de octubre.
Además el equipo en su rama varonil tuvo una destacada participación en la Vuelta Ciclista del Centro.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad