Sunday 22 de January de 2017

Brillan integrantes de B- Top

Participan en competencias en la República Mexicana

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo ciclista acudió a Colima para tomar parte en el Campeonato Nacional de Ruta. El equipo ciclista acudió a Colima para tomar parte en el Campeonato Nacional de Ruta.
  • Varios corredores tomaron parte en la prueba de Cross Country. Varios corredores tomaron parte en la prueba de Cross Country.
  • Los nadadores Mauro Castillo y Omar García compitieron en la capital del país. Los nadadores Mauro Castillo y Omar García compitieron en la capital del país.
Imagen de


En un intenso fin de semana para los deportistas locales, varios de ellos lograron mejorar sus marcas y ocupar las primeras posiciones de sus respectivas pruebas.
El equipo B-Top se hizo presente en la Copa Internacional de Natación Casablanca, que organiza el legendario club deportivo de la Ciudad de México, en esta competencia tomaron parte los zacatecanos Mauro Castillo, primer lugar del ranking juvenil con apenas 17 años, su hermana Natalia Castillo, de 19 años y una de las mejores en la prueba de los 200 y 400 metros, así como Omar Espino Carrillo quien se llevó el primer puesto y la medalla de oro en su participación.
Los tres nadadores tomaron el evento como parte de su preparación para la próxima Olimpiada Nacional que tendrá como sede Tijuana, Baja California.
También en Zacatecas los integrantes de B-Top lograron grandes resultados en la Carrera Cross Country, Sergio Gracia Betancurt se llevó el primer puesto en la categoría Máster 40 y dio muestras de su gran calidad en la competencia fuera de pista.
A bordo de la bicicleta los integrantes del equipo viajaron a Colima, donde tuvo lugar el Campeonato Nacional de Ruta Elite y Juvenil, ahí Ricardo Reyes obtuvo el sexto lugar en la prueba contrarreloj individual y se ubicó como el mejor zacatecano.
El pedalista Roberto García se mantuvo en una fuga por más de 100 kilómetros en la prueba de ruta y fue el más combativo para ubicarse en la posición 16 del selectivo para el próximo Campeonato Panamericano.
En este mismo evento tomaron parte también Hilda Gutiérrez Mota y Tereso Paéz.
Los integrantes del equipo B-Top continuarán con su participación en diversas competencias en la República Mexicana y desde este lunes regresaron a los entrenamientos en las instalaciones del gimnasio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad