Tuesday 24 de January de 2017

Brillante promesa

Gana el Torneo de Tenis Femenil del Circuito Profesional

     27 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Jessica Roland Rosario. Jessica Roland Rosario.
  • Jessica y Ana recibieron bonitos reconocimientos. Jessica y Ana recibieron bonitos reconocimientos.
  • Ana Sofía Sánchez. Ana Sofía Sánchez.
  • Directivos del Circuito de Tenis Profesional Femenil y patrocinadores presidieron la premiación y clausura del torneo. Directivos del Circuito de Tenis Profesional Femenil y patrocinadores presidieron la premiación y clausura del torneo.
Imagen de


En duelo que se decidió en dos horas, la tenista potosina y representante de México, Ana Sofía Sánchez, derrotó en tres disputados sets, 6/2, 1/6 y 6/3, a la puertorriqueña Jessica Roland Rosario, convirtiéndose en la máxima ganadora del Torneo de Tenis Internacional de Tenis 2011, del Circuito Femenil Profesional.
En punto de las 12 del día de ayer domingo las dos tenistas iniciaron la gran final, siendo la mexicana Ana Sofía la que comenzó imponiendo su mejor juego desde el fondo de la cancha moviendo de un lado a otro a la boricua Jessica, que poco pudo hacer para contrarrestar el ataque de la potosina que ganó el primer set por 6/2.
Para el segundo set se esperaba que Ana Sofía siguiera imponiendo su juego desde la larga distancia, sin embargo, cayó en la desesperación cuando Jessica comenzó a jugarle en la red, perdiendo la mexicana puntos importantes y finalmente el set en forma facíl por 1/6 a favor de la tenista puertorriqueña.
Último set, el del título, Jessica inicia a tambor batiente ganando los primeros juegos aprovechando el descontrol de Ana Sofía, pero pronto la mexicana recupera la calma, retoma su juego desde el fondo de la cancha y el daño se refleja de inmediato en la puertorriqueña que perdió el control y finalmente cayó por 6/3.
De esta forma, la juvenil raqueta mexicana se embolsó los 10 mil dólares en disputa.
En el torneo participaron 32 jugadoras de  México, Suecia, Canadá, Suiza, Perú, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Belorrusia, entre otros, todas con un gran nivel competitivo profesional.
En Dobles, la pareja conformada por Ana Paola de la Peña (México) e Irene Vargas Calvo (Perú), fueron las triunfadoras tras vencer a la pareja estadounidense Wihtney Jones e Hilary Toole por 3/6, 7/5 y 10/8 para llevarse el triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad