Friday 20 de January de 2017

“Brincos dieran” para que renuncie, sonríe Marcelo Ebrard

     1 Apr 2011 19:40:08

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GRO.- Tras la demanda del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino de que renuncie, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, sólo sonrió y respondió: "brincos dieran".

Sobre el proceso electoral en el Estado de México, anunció que el domingo 3 de abril el PRD desplegará su estructura en ese estado para contrarrestar al PRI, que tiene la ley a su medida.

Aseguró que en el marco de su participación en apoyo a Alejandro Encinas en la plaza de Ecatepec, el domingo se buscará reforzar la unidad del partido y se pondrá en marcha "la línea política de contienda con respecto al PRI y su candidato".

"Es demasiado tiempo de discusiones internas, de por sí la ley del Estado de México es tamaño PRI, está hecha para ellos en todo, además la precampaña se acaba el miércoles de la semana que entra, quedan sólo tres días", acotó.

Ebrard Casaubon señaló lo anterior en entrevista durante la firma de convenios con el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, en el Palacio del Ayuntamiento.

"Los tiempos y todo está a favor del PRI, la ley, todo y entonces ya tenemos que concentrar el esfuerzo y a los compañeros el domingo en hacer el despliegue en todo el estado, organizar toda la estructura, garantizar la unidad y aclarar perfectamente bien cuál es la diferencia respecto al PRI", agregó.

A pregunta expresa si no teme a la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ebrard Casaubon ironizó: "aquí (Guerrero) decían que iban a ganar el estado, ya ven cómo les fue".

A su llegada a Chilpancingo, previo a la toma de protesta a Angel Aguirre, el mandatario capitalino tomó un café con el nuevo gobernador de Guerrero, con Alejandro Encinas, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, así como con los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué; de Puebla, Rafael Moreno Valle: y de Morelos, Marco Antonio Adame.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad