Friday 24 de March de 2017

Brinda atención PC de Río Grande en ocho accidentes automovilísticos

     4 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Durante estas vacaciones se han presentado ocho accidentes automovilísticos, en los que resultaron dos personas fallecidas el domingo 31 de marzo según informó la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Manuel Zamora, coordinador administrativo de la corporación, dijo que en su mayoría, el exceso de velocidad fue la causa de estos hechos, y en otros la combinación entre la velocidad y el abuso del alcohol.
Mencionó que algunos rescatistas acudieron a Juan Aldama para impartir una capacitación al personal del Hospital Comunitario sobre incendios y primeros auxilios.
Agregó que se atendió una llamada de emergencia, con respecto a una fuga de gas en una casa de la cabecera municipal, que no pasó a mayores.
Se atendieron ocho incendios en los que no hubo lesionados.
También acudieron a retirar seis enjambres de abejas que representaban un peligro latente para la población.
Detalló que hicieron tres traslados a Fresnillo y Zacatecas, dieron atención a siete personas enfermas y ocho lesionados, producto de los ocho accidentes en mención.
El funcionario dijo que la corporación estuvo presente en  12 eventos realizados de manera tradicional en Semana Santa, como el Viacrucis y la Procesión del Silencio, entre otros en los que había que dar vigilancia.
Manuel Zamora lamentó que durante esta semana de intenso trabajo, se recibieran tres reportes falsos, “pues aunque son pocos, el acudir a atenderlos pensando en que de verdad son emergencias, nos quita minutos para atender otros reportes que sí son verdaderos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad