Thursday 23 de March de 2017

Brinda equipo Cie-gas cátedra de basquetbol

En un partido cerrado derrotó a Deportivo del Mineral

     20 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El juego se prolongó hasta tiempo extra por empate a 42 puntos.
El juego se prolongó hasta tiempo extra por empate a 42 puntos.

Cie-gas Corporativo y Deportivo del Mineral se enfrentaron en la duela del Gimnasio del Seguro Social, en un gran partido del deporte ráfaga, donde el primer equipo resultó el vencedor por 6 puntos.
El partido fue de la Liga Municipal de Basquetbol del Torneo Las Mismas, el cual se desarrolló el pasado domingo por la tarde.
Comenzó con gran ánimo por parte de las dos escuadras y, a pesar de ser un juego normal de jornada, los equipos son de los más fuertes de la categoría Femenil A.
La defensa inquebrantable en ambos equipos hizo perder muchos puntos, pues sólo quedaban en balones perdidos, pero aún así, la puntuación creció cuarto a cuarto y la diferencia era apenas de 1 o 2 puntos, lo que hizo más emocionante el juego, pues la pelea por el dominio del balón fue cada vez más intensa.
Ya en el tercer cuarto las jugadas con faltas tuvieron consecuencia y una de las integrantes del Deportivo del Mineral tuvo que abandonar la cancha.
Sin embargo, la lucha se prolongó hasta los últimos segundos del partido, pero al final se tuvieron que ir a tiempo extra debido a que el marcador terminó 42-42.
Cinco minutos bastaron para que Cie-gas hiciera de las suyas y se fueran al frente por errores de sus contrincantes, lo que les llevó 6 puntos arriba para que el marcador terminara 50-44, a su favor.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad