Tuesday 17 de January de 2017

Brinda Injuzac apoyo a jóvenes rehabilitados

     22 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
José Haro de la Torre, titular del Injuzac. (fernando camacho)
José Haro de la Torre, titular del Injuzac. (fernando camacho)

Jóvenes que padecieron problemas de adicciones o estaban en el desempleo, fueron apoyados por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) a fin de abrirles oportunidades para su desarrollo.
José Haro de la Torre, titular del Injuzac, informó que se han acercado varios jóvenes que ya se recuperaron de su adicción y ahora tienen la meta de apoyar a sus familias, por lo que presentaron ante el  instituto proyectos productivos y de autoempleo.
La dependencia, detalló, los ayuda a salir de la situación que los aqueja, pues esto les permite reintegrarse a la vida social.
Haro de la Torre informó que se trabaja en la conformación de un nuevo fideicomiso que dé mayor claridad a las reglas de operación de los proyectos productivos y el autoempleo juvenil.
Agregó que debido a la situación económica del país, muchos jóvenes han tenido que abandonar sus estudios y se requiere incrementar las oportunidades para que puedan salir adelante.
Otra acción que lleva a cabo el instituto, comentó el funcionario, es que en la Ley Estatal de la Juventud que se está elaborando se considerarán medidas que beneficien a los jóvenes en materia económica, así como a las empresas que los contraten.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad