Tuesday 24 de January de 2017

Brinda la UTEZ clases de cómputo

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local por el quinto distrito, Jorge Álvarez Máynez, firmó un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Tecnológica de Estado de Zacatecas (UTEZ), Jorge Álvarez Máynez, capacitar de manera gratuita al público en general en computación.
Jorge Álvarez se comprometió  a cubrir los honorarios del docente a cargo y la UTEZ  a facilitar el equipo e instalaciones necesarios, una vez terminado este curso se pretende dar continuidad al mismo con clases de computación avanzada e iniciar  nuevos talleres como inglés o algún otro  que los asistentes demanden.
Se impartirán cuatro o cinco cursos con una duración de cinco sesiones sabatinas de cuatro horas cada uno; permanecerá este servicio hasta octubre del presente año.
Al curso asistieron alrededor de 30 personas, pequeños de 7 años, jóvenes y amas de casa.
Mientras que Felipe Álvarez mencionó  que las instalaciones del Centro de Acceso Universitario (CAU) están disponibles para las personas que tengan terminado su bachillerato y deseen estudiar una ingeniería o licenciatura en línea por medio de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD) de la secretaría de Educación Pública.
Esta labor beneficiará el desarrollo de las comunidades vecinas, afirmó el rector de la UTEZ.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad