Monday 23 de January de 2017

Brinda Protección Civil 379 servicios de ambulancia durante octubre y noviembre

     2 Dec 2011 16:32:14

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, a través de su titular Juan Antonio de la Torre del Río, entregó un informe a la Secretaría General de Gobierno que encabeza Esaú Hernández Herrera, sobre los servicios proporcionados a la población, cuyo único objetivo es el de preservar la integridad física de los zacatecanos.

Se informó por parte de esta Dirección que del total de incendios registrados en octubre uno fue forestal, con una afectación de una hectárea; ocho forestal baldío con daños en 100 metros cuadrados; seis de casa habitación y 12 de vehículos.

Durante los meses de octubre y noviembre, se sofocaron 65 incendios de diferentes tipos y magnitudes, lo que permitió evitar mayores riesgos para la población.

En noviembre ocho en baldíos con afectación de 200 metros cuadrados, 13 de casa habitación y ocho de vehículos, con una persona fallecida.

Durante estos dos meses, los bomberos otorgaron servicios en dos incendios de llantas y siete de comercios.

Otros de los servicios prestados en este bimestre fueron 29 visitas a escuelas, 20 a dependencias se dieron 379 servicios de ambulancia y se acudió en auxilio en 118 accidentes en los que hubo 136 heridos, 11 personas fallecidas. Además se auxilio a 125 personas enfermas y se registraron 105 falsas alarmas.

También se retiraron 39 panales de abeja, se recogieron cinco árboles caídos y un anuncio espectacular. Se atendieron 26 fugas de gas y tres de gasolina.

Respecto de derrumbes reportados uno fue de casa habitación, una barda y un cerro. Se rescataron también seis animales.

Se informó que también se realizaron 154 rescates urbanos en los que resultaron heridas 56 personas y cuatro más fallecidas. Se llevaron a cabo tres rescates en sitios de difícil acceso con cuatro personas fallecidas. Se registraron dos amenazas y se prestaron 51 servicios especiales.

Finalmente, se ofrecieron 48 capacitaciones y se participó en 15 simulacros de contingencias, todo esto como parte del trabajo que realiza a diario la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad