Tuesday 24 de January de 2017

Brindan en Pánfilo Natera capacitación y orientación para proyectos productivos

     7 Sep 2011 17:52:59

A- A A+

Compartir:
Con esta visita se inició una gira por más municipios.
Con esta visita se inició una gira por más municipios.

PÁNFILO NATERA.- Personal del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) acudió a este municipio para presidir una reunión con los jóvenes interesados en participar en la Convocatoria de Proyectos Productivos.

Ricardo Augusto Acosta Díaz, jefe del departamento Jóvenes Emprendedores del Injuzac, fue el encargado de darles a los jóvenes la información necesaria para presentar sus proyectos ante el Instituto y así estos puedan ser beneficiados con la convocatoria.

Se informó en un comunicado que la reunión se realizó como parte de la promoción que se le hace a la Convocatoria de Proyectos Productivos y como trabajo en conjunto del Injuzac y el Instituto Municipal de la Juventud de Pánfilo Natera, que muestra gran interés ante las convocatorias que la instancia estatal maneja.

Se explicó a los jóvenes del municipio y distintas comunidades cercanas las características de este concurso, además de los beneficios que a largo plazo puede tener la creación de un proyecto que genere empleos o autoempleos para el Estado.

Acosta Díaz mencionó que es de suma importancia que asistan a las instalaciones del Instituto por una información más a detalle, ya que no todos los proyectos tienen los mismos requisitos y de esta manera se les otorga con precisión lo que el proyecto a presentar necesita.

Agregó que con esta primera visita a Pánfilo Natera inicia una gira extensa por más municipios y universidades de la entidad para difundir la convocatoria, además de aclarar dudas que los jóvenes manifiesten.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad