Sunday 22 de January de 2017

Britney en México

     30 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El evento se realizará en el Monumento a la Revolución. El evento se realizará en el Monumento a la Revolución.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Britney Spears saldará la deuda que dejó pendiente con los mexicanos hace casi una década con un concierto gratuito que ofrecerá el domingo en la capital mexicana, anunció el alcalde de la ciudad.
“Confirmarles que Britney Spears estará el domingo 4 a las 7 de la tarde en el Monumento a la Revolución en el inicio de Navidad”, twitteó el jefe del gobierno municipal, Marcelo Ebrard.
La oficina de prensa confirmó la autenticidad del mensaje, así como la realización del recital sobre el que darían más detalles en las próximas horas.
El concierto de la estrella pop estadounidense se realizará al día siguiente de su espectáculo en el Foro Sol como parte de su gira mundial “Femme Fatale”, que la ha llevado a Venezuela, Brasil y Colombia.
La cantante realizó una primera visita a la ciudad de México en 2002 que resultó controvertida. En aquella ocasión generó un escándalo al realizar una señala obscena con el dedo medio a un reportero que captó su llegada a un aeropuerto aledaño a la capital mexicana, y que fue apodada la “Britney señal”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad