Tuesday 24 de January de 2017

Bryan García estará en los Panamericanos

     17 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Bryan intentará pelear por el oro.
Bryan intentará pelear por el oro.

El helterofilista zacatecano Bryan García Mendoza, fue nominado a la selección nacional que representará a México en los Décimos Sextos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se celebrarán en el próximo mes de octubre.

Este nombramiento de parte de la Federación Mexicana de Halterofilia(FMH) ya se esperaba a favor de Bryan García, multimedallista en olimpiadas nacionales, es el resultado del exitoso resultado que obtuvo en el mes de julio en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Ahí, de inmediato la FMH lo nombró a la preselección para que se concentrara en el campamento que se estará llevando a cabo del 15 de agosto al 15 de septiembre, en San Luis Potosí.

Sin embargo, por compromisos con sus estudios, la presidenta la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, Armida Escobedo Flores, solicitó a la Federación que Bryan prosiguiera su preparación en Zacatecas.

Por todo ello, con mucho entusiasmo ayer la dirigente estatal de pesas recibió la noticia de la Federación Mexicana de Halterofilia que García Mendoza había sido nombrado oficialmente para que se integre a la selección nacional y busque pelear por las medallas para la delegación mexicana.
Bryan es uno de los mejores deportistas zacatecanos de los últimos años y ganador de metales dorados en la Olimpiada Nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad