Thursday 23 de March de 2017

Buena compañía

Los agentes no estaban autorizados

     23 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Charlie Sheen
Charlie Sheen

WASHINGTON, DC.- Charlie Sheen ha llamado la atención de las autoridades al compartir su última extravagancia: la policía de Washington DC está investigando cómo fue que logró ser escoltado por agentes hasta su presentación en la capital estadounidense.
Sheen publicó una foto el martes en su cuenta de Twitter en la que muestra a un carro de la policía en frente del suyo, con las luces de emergencia encendidas, mientras el actor es escoltado durante al menos parte del recorrido que hizo del Aeropuerto Internacional Dulles al sitio en el que presentaría su show .
Sheen incluyó una foto del velocímetro llegando a los 130 kilómetros por hora y un mensaje en el que decía: “¡En un vehículo con escolta policial adelante y atrás! ¡Manejando como alguien que va a tener un bebé! ¡Luces de la policía (numeral) girando!”
La vocera de la policía Gwendolyn Crump dijo que la unidad de asuntos internos de la policía estaba investigando el incidente, pero que no daría más declaraciones al respecto.
El concejal de DC Phil Mendelson, presidente del Comité de Seguridad Pública del Concejo, señaló el viernes que considera que la escolta fue inapropiada y que se alegraba de que fuese investigada.
Indicó que la jefa de la policía Cathy Lanier se sorprendió al enterarse de la escolta policial, la cual ella no había autorizado.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad