Tuesday 17 de January de 2017

Buena respuesta a la declaración patrimonial de servidores públicos: Contralor

     11 May 2011 19:37:19

A- A A+

Compartir:
Se han realizado 465 declaraciones patrimoniales anuales; 224 más que el año pasado.
Se han realizado 465 declaraciones patrimoniales anuales; 224 más que el año pasado.

Guadalupe, Zac.- El Contralor Interno del Estado, Guillermo Huizar Carranza, dio a conocer el primer corte sobre la presentación de la declaración patrimonial en la que en los primeros 10 dias de mayo se ha obtenido una buena respuesta, pues ya cumplieron 543 trabajadores, por lo que aseguró que “siempre será mejor cumplir en tiempo y forma”.

Huizar Carranza dijo que el actual periodo ha arrojado una mayor respuesta, pues a la fecha se han realizado un total de 465 declaraciones patrimoniales anuales; es decir, 224 más que el año pasado en estas mismas fechas.

Afirmó que  se llevan registradas 53 declaraciones iniciales y 25 finales, cifras que se obtuvieron del corte hecho al día 10 del presente mes, por el personal del Departamento de Declaraciones Patrimoniales.

Es importante mencionar, indicó, que no se puede tener una cifra exacta de cuántos declarantes tiene el Gobierno del Estado, pues esto depende de las bajas y altas que se den, como contrataciones, renuncias y defunciones, entre otros movimientos.

Guillermo Huizar mencionó que, con el objetivo de mejorar la atención y disminuir el tiempo de espera, la dependencia a su cargo pone a disposición de los servidores públicos el sistema en línea “DECLARANET”, así como asesorías por parte del personal en las instalaciones de la Contraloría, en horario de 8:00 a 19:00 horas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad