Friday 20 de January de 2017

Buena venta previa

     27 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La semana pasada se inició la venta y apartado de boletos para la corrida del domingo 25 de marzo en la monumental zacatecana y en donde el atractivo lo es la reaparición de Pablo Hermoso de Mendoza.
La empresa Zacatecas, Tierra de Toros a través del área de prensa a cargo del buen amigo Arnulfo Ruíz Contreras y de manera particular la contadora Sandra Santillán recuerdan al público en general que están vigentes varias promociones.
En efecto, sí se adquieren o reservan los boletos con pago en efectivo se dispone de un plazo que habrá de vencer pasado mañana miércoles 29 de febrero para disfrutar de un ahorro del 10 porciento.
Además existe otra promoción de pago con tarjeta de crédito hasta 9 meses sin intereses en aquellas tarjetas cuyas instituciones bancarias llegaron a un acuerdo con la empresa  taurina.
Y por si fuera poco, los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado de Zacatecas pueden adquirir sus boletos mediante un vale que otorga la oficialía mayor con descuentos quincenales vía nómina.
“Queremos que las familias zacatecanas  acudan a la plaza el último domingo de marzo y por lo tanto se han puesto en práctica estos mecanismos de facilidades y descuentos”, dijo la contadora Santillán.
Sobre el mismo tema la responsable del área financiera de la empresa informó que la venta de boletos se lleva a cabo en la planta baja del edificio ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas a un lado del Grupo Radiofónico Plata.

Felipe Pescador
Ayer domingo se conoció una noticia que no ha sido confirmada pero que la damos a conocer con las reservas del caso y se refiere a la separación del ingeniero Felipe Pescador de la empresa Zacatecas, Tierra de Toros.
Traté de localizar por la tarde a los señores Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez, los otros socios de la empresa, a efecto de poder tener una confirmación de esta noticia sin tener éxito.

Circulo taurino
Con el entusiasmo que le caracteriza aunado  a una excelente promoción, el contador público Salvador Santillán recuerda al público en general la celebración de la conferencia mensual taurina bajo la organización del Círculo Taurino Zacatecano.
Pasado mañana a partir de las 8 de la noche frente al edificio de correos en la calle Allende el maestro en ciencias José Román Gutiérrez tendrá a su cargo una conferencia acerca de la historia del toreo.
Dado el prestigio de José Román, su gusto e interés por la fiesta de los toros desde ahora se puede augurar un gran éxito  en esta reunión mensual  de la pujante organización taurina zacatecana.

Feria jerezana
El pasado viernes estuve en Jerez en ocasión de una ceremonia del ayuntamiento jerezano y los Servicios de Salud de Zacatecas referente  a la clausura del Intercambio de Promotoras de Salud de California y Zacatecas .
Saludé al presidente del Patronato de la Feria, Gerardo Díaz de León quien informó acerca del cierre de negociaciones con la empresa Zacatecas, Tierra de Toros para que sea quien se haga cargo de los festejos de abril.
Gerardo manifestó que en la presente semana, luego de resolver algunos aspectos relacionados con compromisos publicitarios adquiridos con anterioridad era factible la firma del contrato respectivo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad