Sunday 22 de January de 2017

Burócratas ya no llegan tarde

Había 12 incumplidos que ya son puntuales: contralor

     18 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En un mes, los retardos del personal del ayuntamiento disminuyeron del 60 al 1 por ciento.
Víctor Carrillo Tovar, contralor municipal, dijo que ahora la mayoría de las oficinas de la presidencia municipal están abiertas y con la mayoría de su personal trabajando a las 9 de la mañana.
“Me he topado con personas que a las 9:05 (de la mañana) ya salen de la presidencia con su trámite terminado, a esa hora ya los atendieron”, dijo.
El contralor explicó que desde principios de julio, el cabildo lo nombró como el responsable de verificar la puntualidad y asistencia de los cerca de 120 trabajadores de la presidencia municipal.
“Eso pasó porque yo le dije al presidente (Marco López) que la mayoría de las oficinas abría muy tarde porque los trabajadores no llegaban a tiempo, entonces él me pidió nombres y yo le dije que me lo pidiera por escrito; eso pasó en la junta de cabildo”, detalló.
El funcionario explicó que los reportes de puntualidad son entregados a José González Martínez, secretario del ayuntamiento, con copia al alcalde.
Carrillo Tovar aseguró que los faltistas recurrentes eran alrededor de 12, pero a la fecha ya son puntuales. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad