Tuesday 17 de January de 2017

Busca alcalde capitalino recursos para seguridad

     29 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A fin de gestionar apoyos dentro de la Iniciativa Mérida para mejorar la seguridad en el municipio, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, viajó a la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.
Del 28 al 30 de junio, el presidente municipal se reunirá con consultores de la DACC Associates LLC para explicar las necesidades de la capital en esta materia y elaborar un proyecto que sería presentado al Senado estadounidense.
Mediante un boletín de prensa se informó que DACC, con la ayuda del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y la Iniciativa Privada Tecno-Armamentista de los Estados Unidos, ha entablado, en los últimos dos meses, pláticas con gobiernos estatales y municipales en México en este rubro.
El objetivo es ayudar a los alcaldes y gobernadores de forma gratuita a gestionar y poner en la agenda del gobierno estadounidense dichas entidades públicas para adquirir tecnología de punta, vía la Iniciativa Mérida.
Rodríguez Reyes buscará generar un proyecto que sea presentado por DACC ante el comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense para una eventual aprobación y envío al Departamento de Estado de aquel país.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad