Saturday 21 de January de 2017

Busca Alemania tercer triunfo

     17 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LEÓPOLIS, UCRANIA.- La Selección de Alemania, bajo las órdenes de Joachim Low, buscará este domingo terminar la fase de grupos con paso perfecto frente al cuadro de Dinamarca, en actividad del Grupo B de la Eurocopa 2012.
En la cancha del Estadio L´viv, Alemania necesita “amarrar” su boleto a los cuartos de final del certamen continental y para ello le basta un empate, inclusive un descalabro siempre y cuando en el otro juego Portugal no derrote por más de dos goles a Holanda.
Dinamarca con un triunfo estará del otro lado o con una igualada, pero necesitaría que los holandeses derroten a Portugal, un descalabro lo dejará al borde de la eliminación, en un gran cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2012.
La Mannschaft es favorita para vencer a los daneses pero no debe confiarse pues cabe recordar que la Dinamita Roja en su debut derrotó a Holanda, así que tiene los argumentos para sorprender a los teutones.
En los últimos cuatro partidos entre daneses y alemanes, el balance es de dos victorias para los escandinavos, por un triunfo germano e igualada entre ambos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad