Sunday 22 de January de 2017

Busca Arellano brillar con las Chivas

El delantero se pone metas

     30 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.-  El Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano le dejó un buen “sabor de boca” al delantero de Guadalajara, Omar Arellano, quien comentó que creció en lo personal, aunque aceptó que en lo colectivo les faltó dar ese pasito.
“Uno de mis objetivos era consolidarme y creo que se logró, por supuesto nadie tiene el lugar seguro, nadie tiene el puesto completamente seguro, siempre hay que trabajar, siempre hay que dejar todo, pero sí creo que uno de los objetivos se cumplió”, dijo.
Pese a que se confirmó como un elemento inamovible, Arellano Riverón es consciente que no puede caer en exceso de confianza y bajar su nivel.
“Lo único que me queda es trabajar, reflexionar por supuesto y trabajar muchísimo más, cuidarse, por supuesto, en vacaciones y saber que tiene que ser de esa manera, tiene que ser por ahí por esa línea, en este momento lo importante y lo que debemos hacer es descansar y reflexionar”, estableció.
Respecto de lo que hizo el Rebaño Sagrado, que fue eliminado en semifinales por Pumas de la UNAM, explicó que hay muchas cosas que se pueden rescatar.
“Es positivo, creo que se hicieron muchísimas más cosas buenas; sí, no se consiguió el objetivo, pero creo que nos vamos tranquilos, no satisfechos, por supuesto, pero sí tranquilos porque hicimos el esfuerzo, porque luchamos, porque hicimos buen futbol”.
Finalmente, aseguró que su accionar les alcanzó para ser “superiores a muchos equipos y les pasamos por encima, entonces ahora no queda más que descansar, recuperarnos, reflexionar qué hicimos bien”.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad