Tuesday 17 de January de 2017

Busca Barraza nuevo estadio y velódromo

     20 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El director del Instituto del Deporte, Martín Barraza dijo que para el próximo año Zacatecas podría contar con un nuevo estadio de beisbol y un velódromo.
"Presentamos un proyecto a la Comisión Nacional del Deporte (Conade), han realizado algunos ajustes y estamos esperando que lo aprueben, esta obra se podría realizar en la Unidad Deportiva de la Zona Norte, tambien tenemos la propuesta de Vetagrande y el ayuntamiento de la capital nos ha ofrecido un terreno, estamos aún evaluando las posibilidades pero es una obra en las que se trabaja", dijo el directivo.
En cuanto a una posible remodelación del Parque de Beisbol Zacatecas, Barraza confirmó que existe un proyecto del gobierno municipal capitalino para construir una nueva instalación.
"Se iba a construir muy cerca de las instalaciones de Bimbo, sin embargo no se llegó a un acuerdo con los propietarios del terreno y ahora se busca un nuevo espacio, la construcción contaría con una inversión tripartita y sería un gran avance", dijo.
Finalmente Barraza aseguró que una de las metas de su gestión al frente del deporte local, es que cada uno de los municipios tenga al menos una obra deportiva realizada, y aseguró que ya se tiene un importante avance.

jmbarron@yahoo.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad