Monday 23 de January de 2017

Busca Barreteros un milagro

Recibe esta noche a Fuerza Regia en el tercer juego de la serie

     18 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los Barreteros de Zacatecas intentarán lograr la hazaña de conseguir tres triunfos al hilo y eliminar a Fuerza Regia, al jugarse el tercer partido de la serie este viernes a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Marcelino González.
La otra cara de la moneda, la tiene el cuadro norteño, que solamente necesita un triunfo más para terminar con la temporada de los zacatecanos.
En los dos primeros encuentros, disputados en el Gimnasio Nuevo León, Fuerza Regia demostró tener un equipo más completo, sobre todo en la segunda mitad de cada uno de los compromisos.
Pese al esfuerzo de sus jugadores, Barreteros ha resentido la limitado de su plantel y la ausencia de su generador de juego, Jason Horton.
El estadounidense sufrió una lesión en el partido de temporada regular ante los Huracanes de Tampico y no ha podido ver acción a lo largo de la postemporada.
Los médicos que atienen a la plantilla local han trabajado durante las últimas horas para tratar de rehabilitarlo y que pueda ingresar esta noche a la cancha con los Barreteros.
Algunos rumores apuntaron al cierre del 2012, sobre la posible venta del equipo a empresarios de Pachuca, Hidalgo, sin embargo la directiva ha salido a desmentir esta posibilidad, pero aún existen quienes consideren que podría ser el último juego en casa de un equipo de basquetbol profesional en un largo tiempo.
De darse la victoria por parte de los zacatecanos, el sábado se jugaría el cuarto en cuentro de la serie.
Un hipotético quinto partido está programado para jugarse el lunes en Monterrey, en el que se definiría al equipo calificado a la siguiente fase.
En la campaña 2011-2012, Barreteros también estuvo en desventaja ante Abejas y terminó consiguiendo el boleto a la segunda ronda.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad