Tuesday 17 de January de 2017

Busca Canelo pelear con los mejores

     18 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LAS VEGAS, NEVADA.-  Cuando se le preguntó a Saúl Álvarez si estaba listo para una pelea con Floyd Mayweather Jr., el joven monarca demostró que está bastante avanzado en el domino del inglés. Y de las relaciones públicas.
“Desde que nací estoy listo”, expresó entre risas.
A los 22 años, El Canelo Álvarez está convencido de que le llegó la hora del estrellato.
Después de todo, se agotaron las entradas en el MGM Grand Garden en su primera pelea estelar, derrotando a Josesito López en cinco rounds, a pesar de que a pocas cuadras Julio César Chávez hijo, peleaba con el argentino Sergio Martínez en un combate mucho más publicitado.
El promotor Richard Schaefer opina que Álvarez demostró que está listo para hacerle frente a las grandes luminarias de las categorías intermedias: Mayweather, Miguel Cotto, Martínez o quien quiera fajarse con él.
El director ejecutivo de Golden Boy Promotions dice que, a juzgar por la reacción del público, la pelea del sábado fue “una especie de presentación en sociedad de Saul El Canelo Álvarez”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad