Sunday 22 de January de 2017

Busca Ceisd alcanzar cobertura total de atención

     16 Aug 2012 22:52:25

A- A A+

Compartir:
Héctor Pastor Alvarado encabezó los festejos.
Héctor Pastor Alvarado encabezó los festejos.

Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF estatal, encabezó los festejos del 15 Aniversario de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd).

Pastor Alvarado felicitó a Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la Ceisd y a su equipo de trabajo por la labor que realizan a favor de las personas con discapacidad en todo el estado.

Durante el evento conmemorativo, Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la Ceisd expresó que como institución pública, buscan alcanzar la cobertura de atención a la totalidad de la población con discapacidad, que según el INEGI, en Zacatecas llega a más de 85 mil personas.

En comparación, dijo, el padrón de la Ceisd alcanza apenas los 20 mil 700, por lo que realizan ya un plan de acción para consolidarlo al difundir las acciones de la comisión en todo el estado y lograr que más personas se acerquen a conocer los servicios y programas que ahí se otorgan.

Durante el evento presentó un video informativo sobre la comisión, que según informó, se distribuirá a todos los municipios del estado con el apoyo de los DIF municipales para difundirlo entre la población y quienes padezcan una discapacidad sepan a dónde recurrir por algún apoyo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad