Friday 24 de March de 2017

Busca Djokovic detener a Nadal

     10 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic. (AP)
Novak Djokovic. (AP)

PARIS, FRANCIA.- Novak Djokovic ha ganado 27 partidos seguidos en torneos de Grand Slam. Si aumenta esa cifra a 28 venciendo a Rafael Nadal hoy en la final del Abierto de Francia, Djokovic habrá ganado un cuarto título consecutivos en los grandes torneos, algo que no ha ocurrido entre los varones desde 1969.
Aunque es difícil imaginar que alguien tan cerca de un logro deportivo histórico no sea el favorito, pero eso es exactamente lo que ocurre.
Eso se debe a que, pese a que el serbio es igualmente eficaz en todas las superficies, nadie lo es tanto como Nadal en canchas de arcilla, particularmente en Roland Garros. Por otra parte Nadal ha ganado diez títulos de Grand Slam en general, el doble que Djokovic.
Nadal busca el récord de un séptimo título en el Abierto de Francia, donde tiene una marca notable de 51-1, incluso de 3-0 contra Djokovic, que nunca había llegado antes a la final en Paris. Solamente el español y Bjorn Borg han ganado aquí seis veces.
Djokovic afirmó que su rival es favorito, pero se tiene confianza.
“El ha perdido, ¿cuántas, apenas dos veces aquí?”, preguntó Djokovic en una conferencia de prensa antes de eliminar en semifinales a Roger Federer, poseedor de 16 títulos de Grand Slam.
Cuando los periodistas le corrigieron la cuenta, Djokovic agregó “¿Una sola vez? Eso lo dice todo. concluyó el serbio que espera obtener el trofeo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad