Friday 20 de January de 2017

Busca el Ejército explosivos en la mina San Martín

     14 Sep 2012 17:03:20

A- A A+

Compartir:
No se encontraron los explosivos denunciados.
No se encontraron los explosivos denunciados.

SOMBRERETE.- Personal del Ejército realizó un operativo de inspección en las instalaciones del complejo de la mina de San Martín para buscar el material explosivo denunciado por mineros huelguistas.

Los efectivos inspeccionaron todos y cada una de las zonas que componen el complejo minero, pero al parecer no encontraron nada, ya que el polvorín en donde estaban supuestamente los explosivos estaba completamente sellado.

El material que estaría contenido en la mina, según los mineros que dijeron de la existencia, tendría la suficiente fuerza para volar toda la comunidad de San Martín.

El secretario nacional del Sindicato Minero de la CROC, Jesús Sánchez Ortiz, explico que el personal del Ejército y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) acudió al lugar a solicitud expresa del sindicato con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes de la comunidad así como de las personas que están realizando las guardias en las instalaciones del complejo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad