Friday 24 de March de 2017

Busca el gobernador mejorar la eficiencia de su equipo

     1 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso Reyes, realizará una evaluación mensual de las acciones de los integrantes de su gabinete, con el objetivo de aumentar la eficiencia y corregir posibles fallas, a fin de dar resultados positivos permanentemente a los ciudadanos zacatecanos.
Para ello, habrá encuentros con el gabinete ampliado, integrado por secretarios de despacho, subsecretarios, coordinadores de área, directores y miembros de la oficina del Ejecutivo estatal.
En dichos encuentros se realizará un análisis de las tareas emprendidas y se discutirán las líneas de acción que se deberán implementar por parte de la administración.
En un comunicado de prensa se informó de la reunión interna que Alonso Reyes sostuvo con su gabinete, en la cual nombró a Rafael Sescosse Soto como secretario Ejecutivo de su despacho, para que se sume al trabajo que realizan otras áreas como la Secretaría Particular, la Coordinación de Asesores, así como la Secretaría Técnica.
Sescosse Soto tendrá como encomienda dar seguimiento puntual a los acuerdos que se tengan con los titulares de cada dependencia y revisará los alcances de acciones y programas convenidos entre el Estado y la federación.
Además, deberá mantener diálogo permanente con todos los funcionarios para que sean medibles los resultados de cada área, a fin de que se cumplan los propósitos del Plan Estatal de Desarrollo.
La reunión entre el gobernador Miguel Alonso Reyes y sus funcionarios fue la primer considerada de evaluación, por lo que se abordaron acciones emprendidas durante el mes de febrero.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad