Saturday 21 de January de 2017

Busca el PAN evitar impugnación en la nueva elección de Acción Juvenil

     28 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La jornada electoral de este sábado para elegir al nuevo secretario de Acción Juvenil estará apegada a los reglamentos y estatutos del Partido Acción Nacional, aseguró el dirigente estatal del instituto político, Pedro Martínez Flores.
Explicó que han tenido un acercamiento constante con el Comité Ejecutivo Nacional a fin de que la asamblea en donde participa como única planilla la de Miguel Ángel Arce García, se realice de una forma democrática para evitar otra posible impugnación.
Y es que la pasada elección de dirigente juvenil que se realizó en marzo de este año continúa impugnada en el Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de la Federación (TJEPJF).
La inconformidad fue de Ricardo González, uno de los participantes, quien ganó en una primera instancia, pero el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN le negó el triunfo con el argumento de que hubo errores en el conteo.
Martínez Flores destacó que es necesario que la Secretaría de Acción Juvenil tenga un titular que participe junto con el CDE en los trabajos del partido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad