Tuesday 17 de January de 2017

Busca el PAN nuevos bríos

     24 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

¿Segunda fuerza política?
Para aquellos incrédulos que daban por muerto al Partido Acción Nacional (PAN) en Fresnillo es mejor que pongan mucha atención.
Arturo López de Lara, nuevo presidente del comité ejecutivo estatal, asegura que el blanquiazul es la segunda fuerza política en El Mineral, y se basa en los resultados obtenidos del reciente proceso electoral federal para dar tremendas declaraciones.
El panista jura y perjura que no le puso veladoras a ningún santo, y simplemente las personas se cansaron de los mismos políticos de siempre.
Para muestra, asegura el panista, a finales de este año el municipio tendrá buenos gallos para la presidencia municipal y las diputaciones locales, capaces de competirle a los demás partidos.
La fórmula que empleará López de Lara para ganar simpatizantes y registrar miembros activos es atender personalmente a los fresnillenses y hacer propuestas de cambio verdaderas.

Sigue en campaña
Muy activo anda el jefe de servicios del ISSSTEZAC, Francisco Javier El Pichus Bonilla, pues no le ha caído el veinte que él no será el candidato a presidente municipal de Fresnillo.
Allegados al político fresnillense aseguran que ya hasta se hace llamar Prichus, en alusión a que por sus venas corre pura sangre priísta.
Obviamente nadie le ha dicho, y si ya se lo dijeron lo ignora, que a finales de noviembre el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, definirá al aspirante oficial a la alcaldía y no se trata precisamente de El Pichus.
Aseguran los expertos en temas políticos, que la realidad del funcionario estatal es que si le dan oportunidad, por mucho apoyo que consiga, lograría tal vez 10 mil votos, es decir, estaría destinado al fracaso.
Esa misma realidad está para el PRI, pues no tiene estructuras en las colonias, en las comunidades, y sus líderes en Fresnillo se la pasan “haciendo política” en los pocos cafés que hay en la ciudad.
Además, que no se engañen, si en la pasada contienda el tricolor arrasó fue por el efecto Enrique Peña Nieto y ante el hartazgo de la ciudadanía hacia la izquierda, pero eso no significa que en la siguiente elección será igual de fácil.
Para ganar necesitan más que aspiraciones.

No era El Barzón
Tremendo susto se llevaron algunos funcionarios del gobierno del estado, entre ellos Julio César Nava, del IEMAZ, cuando vieron, muy cerca de la presidencia municipal, a un grupo de personas que caminaban a toda velocidad hacia el interior del edificio.
“Ahí vienen los de El Barzón”, dijo uno de ellos, pero para su sorpresa se trataba de ¡regidores petistas!
Vaya susto que les metieron a los visitantes al ver a los ediles en tremendas fachas, que hasta miedo dan. Y no es broma.


la moraleja
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad