Monday 23 de January de 2017

Busca el PRD renovar dirigencia estatal mediante planilla única

     3 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo Hiriartt Estrada.(IMAGEN)
Eduardo Hiriartt Estrada.(IMAGEN)

La tarde de este martes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) instalará una mesa política de diálogo para buscar el consenso de todas las corrientes internas a fin de renovar la dirigencia estatal.
Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, presidente estatal del PRD, aseguró que luego de la cancelación del consejo político del partido en el que se elegiría al nuevo secretario general, el pasado sábado, la mesa directiva publicó una nueva convocatoria para el 8 de mayo.
Sin embargo, comentó que si la mesa de diálogo en donde participarán los diferentes representantes de las corrientes internas, así como diputados y presidentes municipales del partido, llegan a un consenso favorable, podría crearse una planilla única.
Hiriartt Estrada, dijo esperar que en los próximos días se llegue a un acuerdo interno para la renovación estatal, aunque que los métodos de la elección para la nueva directiva los designará la mesa de diálogo.
Agregó en los estatutos se contempla la votación universal y el consejo electivo, pero insistió en que lo mejor es que pueda surgir una planilla de unidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad