Monday 23 de January de 2017

Busca el Tri primer triunfo ante Venezuela

Presentará Chepo equipo con varios jugadores jóvenes

     25 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La Selección Mexicana entrenó en Houston previo al duelo de esta tarde.
La Selección Mexicana entrenó en Houston previo al duelo de esta tarde.

HOUSTON, TEXAS.- Con equipos mayoritariamente cargados de suplentes a fin de observar jugadores para encuentros oficiales, este miércoles se enfrentarán las selecciones de México y Venezuela en la cancha del Estadio Reliant a las 8:30 de la noche.
Es el juego de apertura de actividades este año para el Tricolor que dirige José Manuel de la Torre de cara al Preolímpico y la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
México abre la eliminatoria el 8 de junio ante Guyana, para continuar el 12 del mismo mes frente a El Salvador y el 7 de septiembre frente a Costa Rica, que jugará en el Estadio Azteca, el 11 del mismo mes.
Los dos últimos encuentros clasificatorios para el hexagonal final de la Concacaf a desarrollarse en 2013 serán 12 y 16 de octubre frente a las representaciones de Guyana y El Salvador, ambos en el Coloso de Santa Ursula.
Como el partido de este miércoles no está programado en fecha FIFA, Chepo De la Torre y César Farías integraron sus respectivos planteles con jugadores de sus ligas locales y, obviamente, con la finalidad de dar fogueo a elementos que puedan estar en partidos oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad