Monday 23 de January de 2017

Busca empresa ampliar servicios; gastará US480 mil

Si Fresnillo no da permiso, invertirán en Guadalupe

     31 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Solís, gerente de Cablecom.
Francisco Solís, gerente de Cablecom.

FRESNILLO.- Para la ampliación de la cobertura de servicios de la empresa Cablecom se tiene planeada una inversión de 480 mil dólares.

Francisco Solís, gerente de la compañía, pidió al cabildo la autorización para la instalación de 72 postes en los fraccionamientos Balcones y Villa de Plateros.

Con la inversión programada se pretende financiar este proyecto y adquirir varios vehículos para la compañía, con el fin de que puedan ampliar la oferta de servicios de internet, telefonía fija y televisión por cable.
Francisco Solís mencionó que si no aprueban en dos semanas el permiso que solicitan, buscarán invertir el dinero en Guadalupe.
El proyecto, refirió, contempla la generación de 30 empleos; la mitad serán plazas laborales directas.
Para la empresa tendría un costo mucho mayor si se requiere la perforación de las calles para el cableado, admitió el gerente de la empresa.
Los regidores acordaron que el tema se tratará en la comisión de Desarrollo Urbano para ver las posibilidades de que se haga.
Actualmente, la empresa tiene una cobertura del 95% en la zona urbana; los servicios llegan a Plateros y a Estación San José.
Para el 2012 se pretende que el servicio se extienda a San José de Lourdes y Colonia Hidalgo, agregó Solís.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad