Tuesday 17 de January de 2017

Busca Flacco renovar por 100 millones

     7 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BALTIMORE, MARYLAND.- Joe Linta, representante del mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, dijo estar totalmente seguro que su cliente renovará contrato con este equipo.
Linta añadió que cree poder conseguir que Flacco se convierta en el mariscal de campo mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pues dijo podría buscar igualar el contrato que tiene el mariscal de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien firmó por cinco años y 96 millones de dólares con su equipo.
Recordó que en este jugoso contrato multianual que logró Manning con la escuadra de Denver, el veterano pasador tiene garantizados 18 millones de dólares y resaltó que “Flacco ha alcanzado muchas metas muy importantes en los últimas cinco temporadas”.
Linta dijo que sus primeras cinco temporadas han sido increíbles y tiene por delante 11 campañas más para superar lo hecho por Manning, incluso en el ámbito del sueldo que cada año percibe su cliente.
Finalmente, Linta aseguró estar consciente de que hay varios rubros estadísticos en los que Manning es mejor que Flacco, “por supuesto sabes perfectamente lo que él ha hecho”, recalcó.
El mariscal de campo de los campeones Cuervos de Baltimore es uno de los jugadores más cotizados en toda la NFL.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad