Tuesday 17 de January de 2017

Busca Fulham a sustituto de Salcido

     23 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Ante la alta probabilidad de que el defensa mexicano Carlos Salcido vuelva a México, el estratega del Fulham, el holandés Martin Jol, se encuentra a la búsqueda de un sustituto en la referida posición.
El timonel no quiere sorpresas de última hora y descuidar la lateral del lado izquierdo, en caso de que Salcido no regrese al futbol inglés y está a la espera de que la directiva autorice algún fichaje.
La primera opción de los Cottagers era Paul Konchesky, del Liverpool, quien hace dos campañas militó en el Fulham, precisamente, sin embargo Martin Jol no ve en el elemento de los Reds a un jugador de su confianza.
Ante esto el técnico tulipán junto con su directiva analiza a varios jugadores que puedan ocupar la lateral izquierda ya que con la salida de Salcido el club sólo contará con Chris Baird.
La marcha de Salcido Flores del Fulham aún no es un hecho, pero el propio jugador admitió hace meses tener el deseo de regresar a México debido a los deseos de su familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad