Friday 20 de January de 2017

Busca hija de JVM el voto a favor de la panista

Destaca las virtudes de la precandidata a la Presidencia de México

     27 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
María José Ocampo Vázquez se renuió con miembros de la organización Unimoss.
María José Ocampo Vázquez se renuió con miembros de la organización Unimoss.

Dejar de estar con su madre debido sus responsabilidades en el servicio público y ver cómo es objeto de golpeteo político por sus aspiraciones presidenciales, no desalientan a María José Ocampo Vázquez para promover el voto a favor de Josefina Vázquez Mota.   
La hija de la precandidata a la Presidencia de la República por el PAN aseguró que ha aprendido a vivir este tipo de situaciones como algo normal.
Como ejemplo están declaraciones que ayer publicaron medios nacionales hechas por Ernesto Cordero, otro de los precandidatos del PAN, en el sentido de que la exsecretaria de Educación está “frustrada” debido a que la militancia no la apoya.   
Al respecto y sin hacer alusión al oponente de su madre, Ocampo Vázquez aseguró que “cuando sabes que son mentiras dejas de hacer caso”.
La realidad, dijo, es que se ha hecho un gran trabajo y de ello dan cuenta las encuestas que ubican a Vázquez Mota con el 60% de la preferencia electoral, muy por encima de de Santiago Creel con el 20% y del propio Cordero con un promedio del 10 por ciento.
“Estamos arriba en las encuestas y la frustración no es de este lado, sino del otro”, expresó.
Agregó que con los resultados que se han obtenido en los últimos meses se demuestra que lo importante no es atacar, sino construir.  

Una mujer de primera
Durante su vista a Zacatecas, Ocampo Vázquez se reunió con integrantes de la organización Unimoss, ante quienes no escatimó elogios para su madre.
Aseguró que a Vázquez Mota se le considera una mujer de primera, pues sus logros así lo demuestran: fue la primera mujer en ser nombrada secretaría de Desarrollo Social y la primera en ser secretaria de Educación.
Además, dijo, fue la primera mujer en coordinar la bancada de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, lo que habla de su liderazgo.
Aseguró que esto, aunado a que Vázquez Mota se ha sabido desempeñar como madre, esposa, ama de casa y política, la convierten en una persona con la capacidad necesaria para ser la próxima presidenta de México.

Los jóvenes son el presente
Ocampo Vázquez también aprovechó para invitar a los jóvenes de Zacatecas a tener una participación más activa, no sólo en política, sino en actividades  deportivas y culturales que contribuyan a su desarrollo.     
Destacó que los problemas de educación, falta de oportunidades de empleo, así como la falta de valores no se podrán lograr sin la participación de este sector de la población.
La panista de 24 años expresó que no sólo para la elección presidencial, sino para el futuro del país los jóvenes juegan un papel prioritario pues representan el 40% del padrón.
“Los jóvenes no sólo somos el futuro, somos el presente”, expresó.

 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad