Friday 20 de January de 2017

Busca Jaguares su primer triunfo

Recibe al Atlas en el inicio de la fecha 5

     1 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con ánimo de revancha y la urgencia de sumar sus primeros puntos del Torneo Clausura 2013, Jaguares de Chiapas buscará en casa conseguir por fin su primer triunfo ante el Atlas, que llega motivado luego de vencer al América la jornada anterior.
En el Estadio Víctor Manuel Reyna y pactado para iniciar a las 7:30 de la noche, este choque será el único con el cual iniciará la fecha cinco del certamen. Roberto García Orozco será el encargado de dirigir las acciones del mismo.
Ambos cuadros marchan en los últimos peldaños de diferentes clasificaciones: los felinos en la tabla general con sólo un punto, mientras los tapatíos marchan por ahora en sexto con siete puntos y como penúltimo en la tabla de porcentajes por evitar el descenso con 0.9775, tras acumular 87 unidades en 89 partidos.
Jaguares llegarán al partido con ánimo de revancha grupal, luego de la forma en que dejó ir la ventaja de visita 3-2 frente al Atlante el domingo anterior, sobre todo por que se había levantado de un 0-2 en contra y ya sólo jugaban con nueve elementos.
Por su parte los Rojinegros están urgidos de no dejar escapar puntos, debido a la lucha que mantienen con los Gallos del Querétaro por evitar el descenso, Atlas espera mantener la racha ganadora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad